lunes, 22 de octubre de 2012

CHLOË LORRAINE KNOX. 1ºB ESO.

Hola, yo me llamo Chloe y tengo doce años. Me   gusta mucho el deporte, especialmente el tenis. También me gusta cantar y bailar.
                                     


 
Tengo el pelo rubio y largo, los ojos verdes, soy delgada y no muy morena. Lo que más me gusta de mi físico es mi pelo.
Me considero una persona no muy tímida, sociable y a veces puedo ser un poco tonta porque además soy rubia.
Me encanta ver películas con mis amigas y comer palomitas. Mi película
favorita es Harry potter y las reliquias de la muerte-parte 2.


       


Me gusta mucho escuchar musica, mi canción favorita es Wake me up de Ed Sheeran.

       

También me gustan mucho los animales, especialmente estos que son muy cuquis:



1 comentario:

  1. Es verdad, los animalitos son muy kukis aunque el cerdito me lo pensaría...

    ResponderEliminar